18 Septiembre 2019

Diputadas Juarenses con calificación reprobatoria Esther Mejía y Teresita de Jesús Vargas

En medio de Cd. Juárez se están publicando notas dándole calificación reprobatoria a las diputadas que representan distritos de este municipio son Esther Mejía y Teresita de Jesús Vargas, esta última representante también de los municipios del Noroeste.

Da a conocer que la diputada de este distrito Teresita de Jesús Vargas aparece en 16 iniciativas. Sólo una es de ella, pero la presentó en septiembre del año pasado sin la menor idea de lo que proponía, retirándola tres meses después. O sea que tiene cero.

Aquí la nota completa publicada en diario.mx

A la lista de legisladores que nada tienen que informar deben sumarse los nombres de las morenistas Esther Mejía y Teresita de Jesús Vargas. 

No nada más la senadora Bertha Caraveo perdió el primer año de la Legislatura sin algo destacable realizado. También las diputadas federales juarenses traen calificación reprobatoria.

María Esther Mejía Cruz sumó apenas dos iniciativas con obviedades de apoyo al Gobierno federal. Su nombre aparece en 20, pero en la mayoría como adherente o sólo por ser parte del rebaño que dirige Mario Delgado.

La firma de Vargas Meraz aparece en 16 iniciativas. Sólo una es de ella, pero la presentó en septiembre del año pasado sin la menor idea de lo que proponía, retirándola tres meses después. O sea que tiene cero.

Es tal el grado de novatez de las dos diputadas de Morena que lo más destacado de ambas, por lo que más son conocidas, es por cómo jugó con ellas el colmilludo Heraclio “Yako” Rodríguez.

En las primeras semanas de la Legislatura, cuando estaban en el reparto de oficinas en San Lázaro, “Yako” las apuró a elegir unas oficinas más chicas, diciéndoles que en esas iban a pagar menos renta que en las grandes, chistecito del líder barzonista en el que cayeron redonditas.

Lástima que nomás por eso sean reconocidas en San Lázaro, de donde no ha salido su fama al exterior ni para bien ni para mal.

Fuente: https://diario.mx/opinion/tras-el-asalto-fue-al-mall-de-compras-20190916-1562906.html